El Banco de Alimentos será el beneficiario de la VI Cena Solidaria del Propeller Club del País Vasco

El Propeller Club del País Vasco-Bilbao Port convoca a sus asociados a la sexta edición de su Cena Benéfica de final de año, un evento en el que se recaudan fondos para ayudar a alguna causa solidaria.

Tras haber retomado esta convocatoria el pasado 2021, la celebración de 2022 está prevista para el próximo sábado 26 de noviembre, esta vez en la “sede oficiosa” del Club, la Sociedad Bilbaína, contará también con un elemento de entretenimiento para animar la asistencia. Los interesados en asistir al evento solidario deben inscribirse aquí.

Si en años anteriores las ONG beneficiadas fueron Médicos Sin Fronteras (2016), Hazbide (2017), Fundación Fidias (2018), Asociación ADEF, Asociación de Demencia Frontotempral (2019), y la Asociación DalecandELA, dedicada a la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), este año la recaudación irá a parar al Banco de Alimentos, una institución sin ánimo de lucro que trata de resolver una necesidad básica del ser humano, como es la alimentación, así como luchar contra el despilfarro de alimentos.

Entrega del donativo de la recaudación del año pasado a miembros de la Asociación DalecanELA

Cabe recordar que la cena benéfica anual no es la única acción solidaria que realiza el Propeller Club del País Vasco-Bilbao Port, sino que también otorga unos premios a estudiantes de mérito en la Universidad de Deusto y la Cámara de Comercio de Bilbao.