Baoli lanza las nuevas carretillas de la serie KBG+ con motores GLP

La innovadora línea de carretillas de Baoli integra tres gamas con modelos con capacidades de carga que oscilan entre las 1,5 toneladas y las 5,0 toneladas

En su labor por exceder los estándares en sostenibilidad y seguir apostando por el equilibrio entre productividad y competitividad, Baoli lanza al mercado las nuevas carretillas elevadoras de la serie KBG+. Equipadas con motores de GLP, la innovadora línea de carretillas de Baoli integra tres gamas de producto con modelos con capacidades de carga que abarcan entre las 1,5 toneladas y las 5,0 toneladas. Por su equilibrio, rendimiento y respeto de los estrictos estándares de la normativa Euro5, las nuevas carretillas de Baoli de la serie KBG+ son una excelente alternativa a los motores diésel en los entornos de trabajo más exigentes.  

La seguridad y ergonomía están garantizadas en las nuevas carretillas de Baoli de la serie KBG+. En ellas, la espaciosa cabina consigue que el operario pueda trabajar con la máxima visibilidad a la vez que contribuye a minimizar la vibración procedente del pavimento. Además, la integración de un volante de reducido diámetro facilita la maniobrabilidad dentro de la carretilla. Como resultado, la conducción es agradable, cómoda y eficaz.

En complemento a estos detalles, Baoli ha introducido una nueva bomba hidráulica que proporciona una extraordinaria capacidad de elevación, otra de las novedades que optimizan las funciones de la maquinaria.

Debido a su nueva caja de cambios, las carretillas KBG+ ofrecen una precisión y sensibilidad excepcionales durante la conducción. El freno de estacionamiento (que se acciona con el pie con sencillez), el selector electrónico de dirección de desplazamiento, las palancas hidráulicas de fácil acceso y el tablero de instrumentos equipado con pantalla multifunción son algunos de los sistemas que facilitan el trabajo del operario.  

Robustez, rendimiento, seguridad y emisiones cero: son algunas de las características que las convierten en idóneas para los entornos de trabajo más exigentes

Baoli ha prestado especial cuidado a la hora de definir todos los aspectos de construcción y diseño de las nuevas carretillas KBG+. Algo que puede verse en el emplazamiento del contrapeso, ya que consigue potenciar la seguridad e incrementar la visibilidad durante la conducción marcha atrás.

Para el compartimento del motor, Baoli ha escogido el acero, un material que garantiza la robustez y funcionalidad. Junto a la práctica apertura de más de 90º, las operaciones de asistencia y mantenimiento de las carretillas pueden llevarse a cabo con la máxima simplicidad.

Como sucede para el resto de productos de Baoli, la nueva línea de carretillas KBG+ se introduce en el área EMEA a través de una red de distribuidores seleccionados. Precisamente, la red de ventas es uno de los puntos fuertes de la marca ya que actúa con un conocimiento profundo en cada área de actuación, favorece el suministro de piezas de repuesto inmediato y garantiza un excelente servicio de preventa y posventa.

Baoli es fabricante de carretillas y equipamiento para el almacén que opera en más de 80 países en todo el mundo. La compañía forma parte de KION, líder europeo mundial y segundo fabricante mundial de tecnología para logística.

Anterior artículoEl Gobierno Vasco avanza hacia la post-crisis y prepara la vuelta a la normalidad
Siguiente artículoFrente común para apoyar el transporte anglo-francés