Barcelona presentará startups promovidas por el puerto de Ashdod

El próximo 12 de septiembre el puerto de Barcelona, junto con el puerto de Ashdod, presentará en Barcelona 15 startups israelitas para exponer sus iniciativas innovadoras.

Estas startups israelitas, presentarán las propuestas más avanzadas en logística portuaria, transporte marítimo, economía azul y ciberseguridad en una jornada en la que cada una de ellas realizará un breve “pitch elevator”, finalizando con un turno de ruegos y preguntas.

YouTube video


El objetivo es dar a conocer a la comunidad logístico-portuaria de Barcelona las iniciativas que se están llevando a cabo en otros puertos avanzados, las soluciones en las que se está trabajando y buscar sinergias con startups que puedan resolver los problemas comunes del entorno portuario.

Para inscribirse a la jornada del 12 de septiembre, clicar aquí.

Recordar que un total de cuatro iniciativas tecnológicas con el apoyo del puerto de Barcelona han sido las ganadoras de la segunda edición de los Fondos Ports 4.0. Todas ellas han recibido una financiación de 15.000 euros para desarrollar el proyecto y promover la innovación en la comunidad logístico-portuaria.