Barcelona reiniciará los cruceros internacionales el 26 de junio

El “MSC Grandiosa” reiniciará el próximo 26 de junio los cruceros internacionales en el puerto de Barcelona, después que en el BOE del 29 de mayo se levantara el veto a estos viajes turísticos, paralizados desde marzo del 2020 por el Covid.

MSC Cruceros ha confirmado que el “MSC Grandiosa” realizará escalas de turn around en Barcelona los sábados como parte de su itinerario por el Mediterráneo Occidental, comenzando el 26 de junio. Todas las operaciones se llevarán a cabo de acuerdo con los requisitos gubernamentales pertinentes y verán la implementación del protocolo de sanidad e higiene. Los viajes estarán disponibles tanto para pasajeros españoles como para otros viajeros, tanto vacunados como no vacunados. Las ventas de estos itinerarios se abrirán este lunes, 7 de junio de 2021. 

Información sobre la ruta 

MSC Grandiosa operará cruceros de siete noches con embarque en Barcelona los sábados a partir del 26 de junio. Partiendo desde la capital catalana, el buque visitará Génova, Civitavecchia / Roma, Nápoles, Palermo, LA Valetta (Malta) y vuelta a Barcelona.

Asimismo, a partir del 30 de julio, el “MSC Grandiosa” también añadirá Valencia al itinerario con embarque los viernes. Así, el itinerario, también de 7 noches, ofrecerá novedades desde el 31 de julio, ya que la ruta que realizará incluye escalas en Barcelona, Génova, La Spezia (para visitar Florencia y Pisa), Civitavecchia / Roma y vuelta a Valencia. 

Anterior artículoSe evapora la opción de mantener la construcción de buques en La Naval
Siguiente artículoEl puerto de Valencia anuncia el próximo concurso de su proyecto eólico