Bas&Josa se implanta en Euskadi con oficina en Bilbao

El consultor global de logística y comercio internacional Bas&Josa ha anunciado recientemente la apertura de su nueva oficina en Euskadi, más concretamente en Barakaldo (Bizkaia), añadiéndose a la red de la compañía, con sede central en Barcelona y oficinas en Alicante, Madrid, Tarragona y Sevilla.

Bas&Josa Bilbao

Al frente de la nueva delegación de Bilbao se encuentra Julio Castillo, profesional altamente capacitado y con una dilatada experiencia de más de 20 años en el sector logístico.

Con esta apertura, Bas&Josa desea mantener nuestro compromiso de situar al cliente en el centro y expandir su actividad en la zona Norte.

Julio Castillo en sus nuevas instalaciones en Bilbao

Esta nueva ubicación refleja el compromiso con el crecimiento y la expansión de la firma. Así como la voluntad de poder mejorar la proximidad y el servicio a sus clientes, aportando soluciones innovadoras y eficientes para “conseguir el objetivo de crecer junto a nuestros clientes”, señala Julio Castillo, quien señala que su principal ocupación es el tráfico marítimo de exportación, si bien también se ocupará de incrementar la actividad en el resto del extenso campo logístico en el que opera la compañía. 

Más de un siglo de historia

Bas&Josa aporta una historia más que centenaria, desde sus inicios como armador en 1886 para incorporar más adelante su actividad como agente de aduanas y, posteriormente empezaron a desarrollar la de transitarios en el último cuarto del siglo XX, con transporte aéreo y marítimo, especialmente, incrementando sus servicios y el número de clientes.

La compañía es ahora el resultado de la fusión de tres empresas con una larga trayectoria en el mercado logístico que tratan de cubrir las necesidades actuales de sus clientes y de ayudarles para prepararse a los nuevos retos que la evolución de los mercados está creando.

Para esto no solo cubren todas las necesidades de transporte internacional, logística y aduanas de sus clientes, sino que también están preparados para dar soluciones para el comercio electrónico.