Bayport amplía su capacidad de almacenaje en la Comunidad Valenciana

La compañía Bayport Global Supplies, especializada en suministros globales, ha decidido trasladar toda su actividad en la Comunidad Valencia de Paterna al municipio de Ribarroja del Turia, donde se ubican sus nuevas instalaciones. Con esta decisión, Bayport amplía su capacidad de almacenaje en una comunidad en la que ya dispone de una importante presencia.

El valor estratégico de la Comunidad Valenciana y su crecimiento dentro de los puertos españoles han sido los motivos que han llevado a la compañía andaluza a reforzar su operativa en la región, tanto a nivel de almacenaje como de gestión, con la ampliación al mismo tiempo de las oficinas para dar soporte al desarrollo de la división de Bayport Logistics y forwarding.

imagen de la estantería
La compañía ha trasladado toda su actividad en la Comunidad Valenciana de Paterna a Ribarroja, donde se ubica su nuevo centro logístico

El nuevo centro logístico de Bayport de Ribarroja -que se encuentra ya a pleno rendimiento- tiene un total de 2.800 m² de almacén y alrededor de 300 m2 de oficinas. De esta manera, Bayport afronta con las mejores garantías su importante plan de expansión y crecimiento en el país, consolidando su presencia en zonas estratégicas como Valencia, Castellón, Sagunto, Gandía y Cartagena.

Por otra parte, Bayport tiene previsto incorporar en los próximos meses un nuevo centro logístico de más de 18.000 m2 en Cádiz, donde la empresa tiene su sede central y desarrolla su actividad principal.