Bayport consolida su expansión con el traslado de su central a El Puerto de Santa María

Bayport trasladará a mediados de este año sus oficinas centrales al municipio de El Puerto de Santa María (Cádiz). De esta forma, la actividad que actualmente llevan a cabo en sus instalaciones del Polígono Tres Caminos, Puerto Real, se reubicará en un nuevo emplazamiento en el Polígono Industrial Las Salinas, en El Puerto de Santa María.

Este cambio de localización supondrá el traslado de la operativa habitual de Bayport en el plazo de unos meses. Las nuevas instalaciones mejorarán su capacidad de stock y almacenaje de productos, la agilidad de recepción y carga de mercancía, y un aumento considerable del espacio de oficinas.

Bayport Global Supplies se dedica desde 1979 al suministro de material de alimentación y técnico a buques. Cuenta con 11 delegaciones y 25 puntos logísticos en España

Con sus nuevas instalaciones, Bayport espera impulsar su crecimiento previsto para este ejercicio y los próximos, en los sectores del suministro a buques, pesqueros, logística, equipamientos y administraciones públicas.

Con sus nuevas instalaciones, Bayport espera impulsar su crecimiento previsto para este ejercicio y los próximos, en los sectores del suministro a buques, pesqueros, logística, equipamientos y administraciones públicas

Gracias a este aumento de espacio útil, Bayport también contará con un importante margen de crecimiento para sus divisiones de mercado dedicadas a otros sectores más allá del marítimo, como sus servicios de logística, de equipamiento laboral y de hostelería, o la atención a diversas administraciones públicas.

Cabe recordar que, en los últimos años, Bayport ha experimentado un constante aumento de su volumen de negocio, creando a la par más de 230 puestos de trabajo relacionados con los sectores marítimo, de almacenaje y logística.

Anterior artículoLa Comisión Europea insta a Transportes que le presente un plan de mejoras de la línea ferroviaria Algeciras-Bobadilla
Siguiente artículoEl puerto de Bilbao impulsa la RSC entre su comunidad portuaria