BCL y Clustermoto ofrecerán talleres logísticos

Clustermoto es una agrupación de empresas innovadoras abierta a aquellas compañías que representan a toda la cadena de valor del vehículo de dos ruedas y de la movilidad ligera. Actualmente la entidad cuenta con 75 empresas asociadas, representando una facturación total superior a los 600 millones de euros, con un volumen de exportación del 85% y con más de 3.500 empleados

Barcelona-Catalunya Centre Logístic (BCL) y la agrupación Clustermoto, que aglutina a empresas que representan a toda la cadena de valor del vehículo de dos ruedas y de la movilidad ligera, han firmado, recientemente, un acuerdo que establece la colaboración en áreas de interés común que se consideren oportunas en sus respectivos ámbitos y tanto de carácter nacional como internacional.

Asimismo, ambas organizaciones abrirán sus diferentes actividades a los socios de la otra entidad y habrá una activa participación en jornadas, congresos y programas de formación.

El principal objetivo del convenio firmado es establecer una colaboración que beneficie a los asociados y que contribuya a la mejora competitiva del sistema logístico en Catalunya, además de generar valor económico y social.

Por ello, Clustermoto y BCL estudiarán la puesta en marcha de talleres de divulgación y formación sobre temas directa o indirectamente relacionados con la logística.

Anterior artículoEl puerto de Almería inicia las obras de sus instalaciones para camiones
Siguiente artículoDSV pone en marcha un puente terrestre entre China y Europa