BCL y la Cambra de Comerç Brasil-Catalunya colaboran en logística

Barcelona-Catalunya Centre Logístic (BCL) y la Cambra de Comerç Brasil-Catalunya (CCBC) han rubricado un acuerdo de colaboración que tiene por objetivo impulsar las relaciones comerciales y logísticas entre Brasil y Catalunya, además de favorecer la competitividad de sus respectivos asociados.

El documento, que ha sido firmado por Javier Mirallas, presidente de la CCBC, y por Santiago Bassols, director general de BCL, establece que las dos entidades se apoyarán mutuamente para establecer vínculos comerciales y económicos y para dar visibilidad a los servicios que ofrecen ambas entidades.

Asimismo, las dos organizaciones compartirán actividades y difundirán información de interés a través de sus respectivos canales de comunicación.

Para el presidente de la CCBC, Javier Mirallas, “este convenio supone una enorme aportación de valor para nuestros asociados, ya que nos permite crear sinergias en un sector clave para el desarrollo de sus actividades mediante una alianza estratégica con la organización sectorial de referencia, que nos ayudará a desarrollar un comercio más eficiente, innovador y sostenible entre Brasil y Catalunya”.

Y para el director general de BCL, Santiago Bassols, “fomentar las relaciones comerciales y logísticas entre Brasil y Catalunya va a permitir que los flujos de importación y exportación entre ambas áreas sean más ágiles y fluidos y que las empresas y los operadores logísticos puedan establecer unas relaciones sólidas que beneficien al comercio internacional y mejoren las cadenas logísticas”.

Anterior artículoLa startup ChainGO cierra una ronda de inversión de 950.000 euros
Siguiente artículoReino Unido vive un Brexit adelantado por la nueva cepa del Covid