Bemel Logistics pasa a denominarse Tiba Logística Colombia

El operador logístico Bemel Logistics, perteneciente al agente de carga español Tiba, ha cambiado su denominación para denominarse Tiba Logística Colombia S.A.S, según ha informado la compañía que, a su vez, pertenece al grupo Romeu.

El cambio de nombre es el resultado de “una reorganización estratégica” en Tiba, diseñada para “mejorar y ampliar” los servicios prestados. “Su misión sigue siendo la misma: proporcionar soluciones logísticas y eficientes, confiables y que agreguen valor a los clientes”.

En este sentido, la compañía maneja “impecablemente” sus inventarios, sumando a la operación logística de tránsitos aduaneros con la que cuentan en la Zona Franca de Bogotá bajo el usuario industrial Tiba ZF S.A.S.”.

Continúa la apuesta de Tiba por Latinoamérica

De esta manera, Tiba “continúa con su plan de desarrollo internacional de fuerte apuesta por Latinoamérica”. En esta línea, recuerda que Tiba se instaló en Colombia en el 2020: “Para ello tomó el control del grupo Bemel, el tercer agente con mayor movimiento de carta de importación en Colombia”.

Asimismo, Tiba añade que Bemel era uno de los agentes de carga “con mayor especialización” en el manejo de proyectos de energía renovable, transportes líquidos a granel y healthcare.

Según Aniela Reina Barrero, gerente general de Tiba Logística Colombia, “hacemos que las cosas pasen, las promesas de nuestros clientes son nuestros resultados”.