Bergé abre una plataforma logística en A Coruña para la distribución de supermercados

La compañía Bergé  continúa creciendo en logística de valor añadido al comenzar a gestionar la nueva plataforma en A Coruña de una de las principales cadenas de supermercados en España, que cubrirá el área de Galicia, Asturias y noroeste de Castilla y León y de donde saldrán miles de unidades diariamente.

De este modo, Bergé gestionará los stocks, procesará los pedidos informáticamente que lleguen cada día a esta instalación, calculando y optimizando sus rutas de picking elaborando los pedidos para las tiendas y gestionando el reabastecimiento de los productos. Bergé opera en logística de almacén con soluciones 4.0 integradas a la medida del cliente, cubriendo toda la cadena de valor sea cual sea el sector de actividad. Desde que empezó la pandemia, ha puesto en marcha ya tres centros logísticos para impulsar el retail & ecommerce, erigiéndose en un socio de los retailers para apoyar su expansión de negocio, materializándose así la estrategia emprendida de apuesta por este sector.

De hecho, las sucesivas inversiones de los distribuidores en logística se justifican por la necesidad de apoyar su crecimiento en tiendas y el auge del comercio online, que requieren mayor capacidad y capilaridad para abastecer a los puntos de venta y a los consumidores en la llamada última milla. Ahí entra Bergé con soluciones de proximidad adaptadas a las necesidades de suministro diario que tienen los distribuidores para cubrir ambos canales, el físico y el digital

Anterior artículoJornada de Bilbao Portlab sobre beneficios fiscales a la innovación
Siguiente artículoLa app ubi de la terminal BEST alcanza los 3.000 usuarios