Bergé amplía sus servicios de carga proyecto a China y la India

Bergé ha anunciado la ampliación de  su abanico de servicios regulares desde puertos españoles mediterráneos, a través de sus armadores representados, para carga proyecto, rodada y convencional no contenerizada, ofreciendo desde el mes de mayo servicios mensuales directos a Mumbai y Ennore-Chenai, en la India, y Shanghai, en China.

Estos nuevos destinos vienen a reforzar el amplio portfolio de servicios de Bergé que ya incluyen Oriente Medio, Mediterráneo Oriental, África Occidental, la costa Este de EE UU y Canadá, Mar del Caribe y Golfo de México, costa Este Sudamericana y el Sudeste asiático. Los buques adscritos a estos tipos de servicios de project cargo están dotados de rampa con gran capacidad para la mercancía rodada pesada y carga estática sobre mafis. Cuentan además con grúas para la carga de mercancía convencional o contenedores sobre cubierta, ofreciendo así una gran versatilidad en cuanto a tipos de mercancía a transportar, además de agilidad y seguridad en las operativas de carga y descarga.

Los armadores, representados por Bergé, apuestan de esta manera por reforzar sus servicios para mercancía rodada y convencional, “ofreciendo así una alternativa para suplir la falta de contenedores que viene afectando al mercado en los últimos meses, y dar salida al creciente empuje exportador de la industria española”, concluye el operador español.

Anterior artículoFrancisco Javier Malaver, nuevo director general de Moldstock
Siguiente artículoEl puerto de Cartagena y Hamilton y Cía se convierten en partners para atraer a la industria offshore