El operador logístico global Bergé ha reunido, un año más, a sus clientes, proveedores y amigos en general en el tradicional evento que abre de forma “oficiosa” el encuentro europeo de profesionales de las cargas de proyecto, Breakbulk Europe.
La delegación del operador logístico, encabezada por Juan Aguirre, ha recibido la visita de clientes, proveedores, representantes de autoridades portuarias y amigos del sector transitario, armador y decisores de los proyectos industriales llave en mano.

Además de su encuentro ad hoc, Bergé muestra su presencia a través de sus armadores representados y presenta en Rotterdam sus conexiones, desde los principales puertos de nuestro país, con un amplio abanico de destinos a los que llega Bergé, con independencia del tipo de mercancía, desde carga contenerizada o rodada, pasando por carga general, carga proyecto y cualquier otra high&heavy o sobredimensionada.
El mercado señala que Asia, con China a la cabeza, se erige en el más activo en el transporte de carga en la actualidad, seguido por Estados Unidos, aunque Bergé también ofrece múltiples opciones multimodales para conectar las cargas con Oriente Medio, Mediterráneo Oriental, África, Norteamérica, Caribe y Golfo de México, Sudamérica, India y el sudeste asiático, incluido Oceanía.

En este sentido, Bergé se adapta a las necesidades del cliente y ofrece sus servicios de transporte internacional a cualquier sector, especialmente a aquellos más activos actualmente, con una alta especialización en eólicos offshore, energético o ferroviario, entre otros.
Todo ello desde un perfecto conocimiento de los mercados, una amplia red comercial y una gran experiencia del personal para adaptar el servicio a las necesidades particulares de la carga.