Bergé consignará este año medio millar de cruceros

En el 2023 consignó 350 cruceros, además de atender 392 escalas para servicios de estiba de aprovisionamiento

Bergé tiene previsto consignar medio millar de cruceros este año en plena recuperación del sector. Parte de este crecimiento provendrá de la suma de nuevos clientes y el regreso de algunas operativas por parte de líneas y navieras que están retomando la actividad tras la pandemia.

La compañía cerró el 2023 con un total de 350 cruceros consignados, destacando plazas como Barcelona, donde Bergé ofrece, además, servicios adicionales como la operativa de estiba de aprovisionamiento, con un total de 20.000 toneladas cargadas y 392 escalas atendidas.

Además de Barcelona, Bergé está impulsando su actividad en el sector cruceros en los puertos de Tarragona, Alicante, Valencia, Málaga, Norte de España, así como en Canarias, tanto en Las Palmas como en Santa Cruz de Tenerife.

Con más de 25 años de experiencia en el sector de cruceros, Bergé aporta servicios de logística y estiba de provisiones, agencia y servicios auxiliares, gestión aduanera y aprovisionamiento, es decir, todo lo que el crucero requiere en su escala.