Bergé estará presente en la Lonja de Cereales del Mediterráneo de Barcelona

La compañía logística Bergé estará presente en la XXIX Lonja de Cereales del Mediterráneo 2021, feria que tendrá lugar el próximo 20 de julio en Barcelona, en el Saló de Contractacions de la Casa Llotja de Mar. Esta será la primera cita presencial que se organiza en España del sector agroalimentario y  reunirá de nuevo a los principales operadores de servicios y empresas comercializadoras de productos agrícolas, tras la cancelación el año pasado por la pandemia.  

Bergé acude a esta iniciativa de la Llotja de Cereals en calidad de patrocinador y operador logístico, a través de su propio espacio en el certamen, donde mostrará su amplio portfolio de servicios y soluciones, que abarcan la carga y descarga portuaria de buques, gestión aduanera, el almacenaje y transporte tanto terrestre como marítimo. En todos ellos, cuenta con las certificaciones en seguridad alimentaria GMP+, ISO 9001 e ISO 14001.

En el sector agroalimentario, Bergé ocupa una posición destacada como operador logístico para estos productos, gestionando una media de 7,5 millones de toneladas al año desde sus 26 puertos de España y el puerto de Baiona, en Francia.

Cabe recordar que Bergé, como operador logístico de referencia en el sector agroalimentario, participó activamente en la tercera edición del tradicional Agrifood International Congress, organizado por el puerto de Tarragona, el pasado mes de mayo.

Anterior artículoCurso de industria offshore en el puerto de Cartagena
Siguiente artículoLa economía vasca vislumbra la luz al final del túnel