Bergé abre Breakbulk destacando la digitalización y automatización

Energía eólica, plantas fotovoltaicas y transporte ferroviario, algunos de los sectores con mejores perspectivas

El operador logístico Bergé ha reunido, un año más, a sus clientes, proveedores, representantes de autoridades portuarias y profesionales del sector transitario, en el tradicional evento que abre de forma “oficiosa” el encuentro europeo de profesionales de las cargas de proyecto que se celebra en Rotterdam: Breakbulk Europe.

Bergé destaca que este año su tarjeta de visita será “la automatización y digitalización”, en su paso por Breakbulk Europe que se está celebrando estos días en la ciudad de Rotterdam. Un operador logístico que ofrece opciones multimodales para conectar las cargas desde puertos españoles con Oriente Medio, Mediterráneo Oriental, África, Norteamérica, Caribe y Golfo de México, Sudamérica, India y todo el Sudeste asiático, incluido Oceanía.

Delegación del puerto de Tarragona, con su presidente, Saül Garreta al frente

A nivel de sectores, Bergé identifica la energía eólica y las instalaciones fotovoltaicas como áreas de gran interés en un momento de búsqueda de alternativas energéticas; así como el transporte ferroviario, al calor del auge de la alta velocidad, que está viviendo un momento de fuerte gasto público.

Un amplio abanico de destinos y sectores en los que Bergé trabaja con independencia del tipo de mercancía, desde carga contenerizada o rodada, pasando por carga general, carga proyecto y cualquier otra high and heavy o sobredimensionada, y tal y como indican desde el operador, “con capacidad de adaptarse a las necesidades del cliente y ofrecer servicios de transporte internacional a cualquier sector, especialmente a aquellos más activos actualmente, con una alta especialización en aerogeneradores offshore, energético o ferroviario, entre otros”.

BERGÉ pondrá el acento en la digitalización y automatización en su paso por Breakbulk Europe

Energía eólica, plantas fotovoltaicas y transporte ferroviario, algunos de los sectores con mejores perspectivas para Bergé

Y como indica Bergé, “desde un perfecto conocimiento de los mercados, una amplia red comercial y una gran experiencia del personal para adaptar el servicio a las necesidades particulares de la carga”.