Bergé gestiona más de 6 millones de pedidos anuales desde sus plataformas de Madrid y Catalunya

Bergé afianza su posicionamiento estratégico como operador logístico y amplía capacidad para ofrecer servicios y soluciones logísticas a lo largo de todas las fases de la cadena de suministro. De esta forma, consolida sus soluciones y operativas de logística (distribución y entrega de productos), transporte y “última milla” para consumidor final, superando un volumen total de 6 millones de pedidos al año gestionados desde sus plataformas de Madrid y Catalunya, para operadores y cadenas nacionales e internacionales de ecommerce, retail y gran consumo.

En concreto, el volumen de este servicio alcanza una capacidad de gestión promedio de 16.000 pedidos/paquetes al día y 160 rutas diarias de distribución y reparto. Todo ello a partir de un equipo de más de 100 profesionales, una flota de más de un centenar de furgonetas y 15.000 metros cuadrados de almacenes.

Además, proporciona sistemas de gestión innovadores basados en logística 4.0 para una gestión eficaz y eficiente de todos los procesos de recepción, consolidación, cross-docking, preparación de pedidos y kits, expedición y distribución al cliente final bajo un sistema de gestión LEAN consolidado y auditado. 

Bergé dispone de una capacidad de almacenamiento más de 15.000 metros cuadrados para gran consumo, ecommerce y retail de clientes nacionales e internacionales

Las soluciones logísticas de Bergé facilitan a sus clientes abastecer los lineales de sus tiendas y supermercados en sus canales físicos, así como las demandas de sus clientes finales a través de la compra online.