Bergé presenta sus bazas agroalimentarias en la Lonja de Cereales de Barcelona

La compañía logística Bergé ha estado presente en la XXIX Lonja de Cereales del Mediterráneo 2021, en el Saló de Contractacions de la Casa Llotja de Mar celebrado en Barcelona. Esta ha sido la primera cita presencial que se organiza en España del sector agroalimentario y ha reunido a los principales operadores de servicios y empresas comercializadoras de productos agrícolas, tras la cancelación el año pasado por la pandemia.  

Bergé ha acudido a esta iniciativa de la Llotja de Cereals en calidad de patrocinador y operador logístico, a través de su propio espacio en el certamen, donde mostró su amplio portfolio de servicios y soluciones, que abarcan la carga y descarga portuaria de buques, gestión aduanera, el almacenaje y transporte tanto terrestre como marítimo. En todos ellos, cuenta con las certificaciones en seguridad alimentaria GMP+, ISO 9001 e ISO 14001.

Carga de trigo en las instalaciones de Bergé

En el sector agroalimentario, Bergé ocupa una posición destacada como operador logístico para estos productos, gestionando una media de 7,5 millones de toneladas al año desde sus 26 puertos de España y el puerto de Baiona, en Francia.