Bergé reestructura su organización interna

Bergé ha nombrado como director general de Operaciones de la compañía a Pedro García, con una dilatada experiencia en el sector logístico y portuario, reportando directamente a Juan Aguirre, consejero delegado. 

García, ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de Granada y Graduado en Derecho por la UNED, ha sido durante los últimos cinco años secretario general de ANESCO, la Asociación Nacional de Empresas Estibadoras y Centros Portuarios de Empleo. Asimismo, ha sido director de la Autoridad Portuaria de Huelva.

Bergé, presente en 26 puertos en España, realiza todo tipo de servicios logísticos desde la estiba, almacenaje, transporte, consignación o gestión aduanera, y en este sentido, los directores responsables de cada enclave portuario dependerán de Pedro García. 

Dirección general de relaciones con clientes

El nombramiento de Pedro García en el grupo Bergé, no será el único, ya que su incorporación está alineada con una reorganización interna de la compañía, en la que se crea la dirección general de relaciones con clientes, liderada por Thierry Rocaries, hasta ahora responsable de operaciones portuarias.

Anterior artículoEl Gobierno marca a finales de junio la vuelta a la “nueva normalidad”
Siguiente artículoFGC colabora en un modelo operativo para la red ferroviaria de Chile