Bergé, referente en el sector de los cruceros

En el ámbito europeo, España es el segundo país que más pasajeros recibe (3 millones), y en este marco, el departamento de cruceros de Bergé gestiona anualmente el 16% de los cruceros que llegan a nuestro país con más de 1 millón de pasajeros, a bordo.

Bergé es una de las compañías españolas más reconocidas por los servicios de consignación y aprovisionamiento a este tipo de buques que ofrece la división de operaciones portuarias, en los principales puertos del país (Barcelona, Baleares, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife y Málaga).

Durante la semana del 11 al 13 de septiembre, BERGÉ (dentro del stand de puertos del Estado) presentará su amplio porfolio de servicios a los más de 5.000 profesionales que, cada dos años, acuden a la feria Seatrade Europe, que se celebra en Hamburgo (Alemania).

Bergé aporta un servicio integral a estos buques, ofreciendo facilidades tanto a armadores como a las principales líneas de cruceros en logística y estiba de provisiones, agencia y servicios auxiliares (gestión aduanera, así como la atención a pasajeros y tripulantes en términos de movilidad, alojamientos o manipulación de equipajes) y avituallamiento.

Además, de todos estos servicios para cruceros, Bergé también ofrece excursiones y otros servicios para barcos especiales como yates y megayates.

Esta amplia oferta de servicios, unida a sus 150 años como agente consignatario y su amplia experiencia atendiendo este tipo de buques y a sus pasajeros, son las claves que han permitido a Bergé ser uno de los principales operadores, de este sector.

Bergé es el operador logístico multimodal de referencia en España. Cuenta con una amplia estructura especializada en operaciones portuarias (estiba, consignación, almacenes, cruceros y aduanas), logística integral de vehículos (transporte, almacenamiento, talleres, etc.), logística de valor añadido y externalización de procesos (transporte y almacenaje) y Shipping (transitario, fletamentos y líneas regulares). Tiene presencia en 26 puertos en España desde dónde realiza la manipulación de todo tipo de mercancías. Forma parte de Bergé y Compañía, empresa fundada en Bilbao en 1870, y hoy presente en 9 países con cerca de 4500 empleados.

Anterior artículoAlmería muestra sus atractivos para el turismo
Siguiente artículoLos Borgia, el vino y la gastronomía, grandes atractivos turísticos de Valencia