Bergé tendrá stand virtual en Agrifood

Bergé, como operador logístico de referencia en el sector agroalimentario, participará activamente en la tercera edición del tradicional Agrifood International Congress, organizado por el puerto de Tarragonay que tendrá lugar los días 5 y 6 de mayo.

El objetivo de este congreso es fomentar el networking entre los actores más relevantes de este sector por medio del intercambio de conocimientos e información de los aspectos técnicos que afectan al sector agroalimentario, desde la producción de materias primas, pasando por su suministro, transporte y logística, hasta llegar a la producción ganadera y finalmente al consumidor.

En esta ocasión, por motivos de seguridad sanitaria, el evento se transmitirá via online desde esta plataforma virtual web, a la que los interesados podrán acceder desde cualquier ordenador o dispositivo móvil.

Bergé participa activamente como patrocinador del congreso

Dentro del sector agroalimentario, Bergé cuenta con una larga y dilatada experiencia y presencia en 26 puertos de España y Baiona (Francia). A lo que hay que sumar que la compañía gestiona más de 3 millones de toneladas de agroalimentario cada año en sus más de 500.000 m² de almacenes cubiertos, contando con certificaciones en seguridad alimentaria GMP+, ISO 9001 e ISO 14001 que garantizan el control durante la manipulación portuaria (carga y descarga de buques), almacenaje y transporte, tanto terrestre como marítimo, de este tipo de mercancía.

En Agrifood, Bergé  es patrocinados y además dispondrá de un stand virtual que permitirá a los participantes conocer todos los servicios para granel agroalimentario que ofrece la compañía e incluso concertar reuniones para plantear sus dudas o retos logísticos.

Anterior artículoLa economía catalana recuperará el nivel prepandemia a finales del 2022
Siguiente artículoJ. del Moral, director general de Renfe Mercancías: “Necesitamos un cambio decisivo en el modelo logístico dominante”