Bergé, agente de Grimaldi para su nuevo servicio ro-ro desde Vigo

Grimaldi ha elegido a Bergé para que sea su agente en un nuevo servicio de líneas regulares desde la terminal Termicar del puerto de Vigo.

Se trata de un nuevo servicio mensual de carga rodada y carga proyecto que unirá Vigo con el Golfo de México y la costa Este de Estados Unidos, así como con el Mediterráneo, Oriente Medio y el Lejano Oriente vía Gioia Tauro.

El servicio vendría a reforzar el ya existente en el puerto de Bilbao, que dispone de salidas semanales y conecta ambos puertos con los destinos mencionados. En esta línea, Bergé ya representa a distintos armadores y ofrece servicios de agencia de buques especializados, portacontenedores, y buques para el transporte de vehículos, ro-ro, isotanques, carga convencional y cruceros.

Bergé gestiona una media de 650 escalas anuales y cuenta con una amplia presencial en 27 puertos españoles, incluido Baiona (Francia). Asimismo, está presente en México y Colombia como parte de su proceso de internacionalización. La compañía manipula al año más de 30 millones de toneladas de mercancías y consigna 10.000 buques al año.