BEST ofrece la desinfección de contenedores vacíos

En el contexto derivado de la emergencia sanitaria por el Covid-19, y ante la reiterada demanda por parte de sus clientes, la terminal BEST del puerto de Barcelona ofrecerá la desinfección de contenedores vacíos. El servicio lo realizará profesional cualificado, mediante el empleo de productos aprobados por el Ministerio de Sanidad. La técnica a aplicar en los contenedores está siendo actualmente empleada con el objetivo de la desinfección de espacios, donde posteriormente poder realizar diferentes trabajos de forma segura.

Este servicio se podrá solicitar de forma expresa a partir del próximo viernes 15 de mayo.

Con esta nueva actividad, tras la autorización en enero del 2020 por parte de la Autoridad Portuaria de Barcelona para poder prestar actividades complementarias, BEST añade la desinfección de contenedores a los servicios que viene prestando. Es el caso de los PTI, lavados y reparaciones, los cuales están enfocados principalmente en preparar el contenedor para las cargas de exportación. De esta forma se agiliza la gestión del equipo vacío y reduce los tiempos globales de la cadena logística.

Todos los detalles del nuevo servicio de desinfección de contenedores se pueden encontrar en la web de BEST. Para contratar el servicio, contactar con el Departamento de Operaciones: operativa@best.com.es.

Anterior artículoEl tráfico de contenedores de los puertos de New York y Los Angeles se resiente
Siguiente artículoEl Consejo desmiente que un agente de aduanas interviniera en un fraude millonario de contenedores procedentes de China