BNEW celebrará su quinta edición con el transporte aéreo como novedad

La Barcelona New Economy Week (BNEW) 2024, evento organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), celebrará del 7 al 10 de octubre su quinta edición en el DFactory Barcelona. El evento mantendrá su formato híbrido, con la retrasmisión de todos los contenidos vía streaming y la celebración de iniciativas de networking tanto digitales como presenciales conectando los principales sectores de la nueva economía.

La cita, que reafirma su posicionamiento como evento de referencia de la nueva economía, suma en esta ocasión el vertical Aviation, en el que se abordarán las últimas innovaciones y estrategias sostenibles que están dando forma al futuro del transporte aéreo. De este modo, BNEW 2024 contará con tres platós y siete sectores clave para la nueva economía: Aviation, Health, Digital Industry, Talent, Sustainability, Mobility y Experience.

Esta fórmula permite llegar a la vez a profesionales de diferentes sectores económicos, a varias industrias, a pequeñas y medianas empresas, a grandes corporaciones, a las administraciones e instituciones y a startups, que participarán de manera activa en el programa de contenidos. Esto hace de BNEW un evento disruptivo e innovador que apuesta por las posibilidades, nuevas formas y cambio de paradigma económico que ofrecen las nuevas tecnologías.

En palabras del delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), Pere Navarro, “en un contexto de transformación sin precedentes como el que vivimos, el DFactory Barcelona se convertirá de nuevo en el epicentro de la nueva economía. La quinta edición de BNEW proporcionará una oportunidad única para aprender de las voces más influyentes de las empresas más innovadoras y obtener una visión amplia sobre las tendencias y los desafíos que están dando forma al panorama económico global”.

Registro abierto

En su quinto aniversario, BNEW prevé reunir a cerca de 350 speakers de primer nivel nacional e internacional, dando lugar a 140 horas de contenido distribuidas en 100 paneles, debates y sesiones. El evento mantendrá su formato híbrido para facilitar la asistencia de personas de cualquier parte del mundo, que pueden registrarse gratuitamente.

Del mismo modo que en anteriores ediciones, la cita cuenta con una plataforma digital de última generación desde la que los participantes de cualquier país podrán seguir en directo o en diferido los contenidos que tendrán lugar en los platós ubicados en el DFactory Barcelona. El único vertical que sólo se desarrollará de forma presencial será el BNEW Experience, que busca que los asistentes al evento conozcan la oferta de ocio, cultural y gastronómica de la ciudad de Barcelona, además de hacer networking.“Mediante la plataforma digital ofrecemos oportunidades de networking de calidad entre todos los participantes y asistentes al evento, así como una amplia oferta de contenidos relacionados con los sectores clave de la nueva economía. Para poder disfrutar y aprovechar todas estas opciones, las personas interesadas pueden registrarse desde hoy mismo a través de la web de BNEW”, detalla la directora general del CZFB, Blanca Sorigué.