Boluda se hace fuerte en Gibraltar con la compra de Resolve Salvage

Boluda Corporación Marítima ha adquirido, a través de su división Boluda Towage, la empresa de remolcadores Resolve Salvage and Fire (Gibraltar) Limited. Según ha informado, con esta operación la compañía “continúa su proceso de expansión y refuerza aún más su presencia en un punto estratégico para el transporte marítimo como es el estrecho de Gibraltar”.

De esta manera, la flota de Boluda Towage opera ya en ambas orillas del Estrecho, en Cádiz, Algeciras y Gibraltar en el lado Europeo, y en Ceuta y Tanger en la costa Norte de África, “optimizando la navegación y asegurando las maniobras en todos estos importantes enclaves portuarios”.

Con esta adquisición, anunciada una semana después del inicio de operaciones en Egipto, Boluda incorpora los remolcadores Elliot, Hercules, Rooke y Wellington “a su amplia flota, aumentando su potencial y capacidad de servicio e intervención”, destaca la compañía marítima.

Boluda mejora su oferta de servicios

Resolve Salvage and Fire (Gibraltar) Limited,  propiedad de Grupo Resolve Marine, es una empresa “con décadas de experiencia” en servicios de remolque y salvamento marítimo a todo tipo de embarcaciones así como en  proyectos de ingeniería y mantenimiento de instalaciones y construcciones marinas, apunta Boluda.

“Esta operación no solo será fructífera para ambas partes, sino que lo será especialmente para nuestros clientes, que dispondrán de una oferta de servicios más amplia y una mayor capacidad de intervención”, concluye Boluda.