Boluda Lines garantiza el abastecimiento manteniendo sus servicios con Canarias

Boluda Lines, la compañía naviera de Boluda Corporación Marítima, está plenamente comprometida con la emergencia del Coronavirus, Covid-19 y, trasladada su compromiso con toda la sociedad canaria asegurando el mantenimiento de todas sus conexiones con las islas Canarias, y poniendo a disposición todos nuestros buques, contenedores, terminales, camiones y demás medios, “porque nuestra labor es esencial en la situación de alarma en la que vivimos. Seguimos y seguiremos con Canarias”.

Boluda Lines es un transporte comprometido con las islas Canarias desde hace más de 150 años. Por ello, seguimos y seguiremos.

En un comunicado, Boluda Lines asegura garantizan el abastecimiento, tanto de alimentos como de material sanitario, y demás bienes de primera necesidad, con salidas semanales desde ocho puertos de la península (Barcelona, Valencia, Alicante, Sevilla, Bilbao, Leixoes, Lisboa, Villagarcía de Arousa) y manteniendo nuestra cobertura con los puertos canarios de Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote y La Palma.

Además, mantienen  operativas todas sus terminales de las islas Canarias para asegurar dicho abastecimiento, contando con la salida más rápida y eficaz entre el punto de carga y el puerto de salida. Se evitan así los largos desplazamientos, reduciendo riesgos en la logística terrestre y atendiendo cualquier necesidad de cualquier índole.

Anterior artículoLa Autoridad Portuaria de Almería reduce el plazo de pago de facturas a proveedores
Siguiente artículoEl tráfico del puerto de Valencia refleja las necesidades de la sociedad