Boluda Towage presenta sus planes de expansión al puerto de Almería

El nuevo director de Boluda Towage Spain, José Antonio Merchán, ha visitado el puerto de Almería, donde ha mantenido su primer encuentro con Jesús Caicedo, presidente de la Autoridad Portuaria de Almería (APA), con quien ha analizado la repercusión del Covid en el sector marítimo, así como las previsiones de tráficos para el año 2021. En el encuentro también han participado Juan Manuel Reyes, director de la APA, y Jacinto Huesa, director de base y responsable de Boluda Towage Spain en Almería.

El presidente de la APA ha informado asimismo de la próxima redacción del nuevo pliego de prescripciones para la gestión del servicio portuario de remolque en los puertos estatales de Almería y Carboneras.

Por su parte, José Antonio Merchán ha informado a los responsables de la APA de los planes de expansión de Boluda Towage, que ha reforzado su liderazgo en el sector europeo del remolque portuario y de soluciones marítimas sostenibles, tras la reciente adquisición de la empresa neerlandesa Iskes Towage & Salvage, con lo que la compañía española amplía su presencia en puertos de Países Bajos y Alemania, así como en Portugal.

En el puerto de Almería, Boluda opera desde hace más de 50 años, a través de su empresa Servicios Auxiliares de Puertos, S.A., con los remolcadores “VB Mustang” y “VB Teckel”; y en el puerto de Carboneras, con los remolcadores “VB Tirreno” y “VB Almería”.

Artículo anteriorEl Salón del Automóvil de Barcelona será en julio y Alimentaria se pospone hasta el 2022
Siguiente articuloEl conseller Calvet exige al Estado las medidas ambientales por el impacto de las ampliaciones del puerto y aeropuerto de Barcelona