Cargo Club ofrece en Breakbulk su experiencia en carga pesada y roro

El departamento de project cargo de Cargo Club Forwarders ha mantenido esta semana una amplia agenda de encuentros comerciales con las principales compañías presentes en el salón Breakbulk Europe de Rotterdam. La transitaria, con sede en Barcelona, ha estado representada por Dora Homs, colaboradora del área Roro & Project Cargo, y Guillermo Quispe, del área de Roro & Project Cargo.

La representación de Cargo Club Forwarders ha presentado a responsables de navieras y operadores que se encontraban en Rotterdam, los servicios especializados, así como experiencia, en carga rodada y pesada que ofrece la transitaria desde el año 2022. Asimismo, Cargo Club Forwarders también ha pulsado las nuevas oportunidades que presenta la carga general como pueden ser los grandes volúmenes de carga que están generando las instalaciones eólicas.

Los representantes de Cargo Club Forwarders han mantenido reuniones con las principales navieras y operadores presentes en Breakbulk Europe
Los representantes de Cargo Club Forwarders han mantenido reuniones con las principales navieras y operadores presentes en Breakbulk Europe

El viaje de Cargo Club Forwarders hasta Rotterdam se integra dentro de la estrategia comercial internacional de la empresa que este 2024, en principio, ha tenido como principales acciones las participaciones en el salón Intermodal South America en Sao Paulo, y la WCA Worldwide Conference en Dubai, entre otros acontecimientos.

Recodar que Cargo Club Forwarders, con su CEO Montse Nomen al frente,  es una empresa dedicada  a la gestión y logística de mercancías a nivel internacional. Su principal actividad es ofrecer servicios de transporte de mercancías como transitarios. Para ello, disponen de los departamentos de transporte marítimo, terrestre y aéreo.