Breakbulk Europe cambia de fechas: del 29 de septiembre a 1 de octubre

La organización de Breakbulk Europe ha dado su brazo a torcer y, finalmente, pospone su celebración a los días 29 de septiembre a 1 de octubre. Los efectos de la pandemia del coronavirus, Covid-19, han superado el ánimo de la organización que había mantenido su celebración a pesar de que todos los encuentros sectoriales han ido cayendo en cascada. El evento más importante de la industria de la logística de piezas extradimensionadas, sobrepesadas y los proyectos industriales tenía prevista su celebración los días 26, 27 y 28 de mayo en Messe Bremen (Alemania). En sus presupuestos, más de 600 expositores y casi 10.000 visitantes que ahora deberán adaptarse a las nuevas fechas de celebración.

Breakbulk Europe ocupa las fechas de su edición americana

En este punto cabe recordar que la organización tiene ya comprometidas las fechas de los días 3 y 4 de agosto para la celebración del evento en Breakbulk Asia (Shanghai), mientras que Breakbulk Americas (Houston) se pospone sin fecha en el calendario, al ser ocupada su plaza por el desplazamiento de la cita europea.

La organización de Breakbulk Europe también incluía tres encuentros de diversos contenidos: Breakbulk Main Stage, Tech & Innovation Hub y Education Day, que ahora posiblemente verán cambiar sus ponentes.  

Anterior artículoNavarra pide también proteger su economía diferenciada
Siguiente artículoCunard y Seabourn prolongan la suspensión de sus cruceros hasta mediados de mayo