Breakbulk Middle East suspende su edición 2021 en Dubai

Breakbulk Middle East (BBME), el único evento de la región dedicado para la industria de carga de proyecto, breakbulk y heavy lift, ha pospuesto su edición de 2021 y regresará al Dubai World Trade Centre el próximo año, los días 1 y 2 de febrero del 2022. La afección de la pandemia, con continuos cierres internacionales y restricciones en los viajes, hacen imposible reunir a clientes y visitantes, muchos de los cuales provienen de países fuera de los EAU. Desde la organización plantean la celebración de un evento virtual en los días en que se debería haber celebrado la fecha, 9 y 10 de febrero próximo, con una especial dedicación a los patrocinadores del evento: DP World, UAE Region, Abu Dhabi Ports, Agility, COSCO Shipping, MICCO Logistics, Freightcare Logistics, ISS Global Forwarding y Al-Futtaim Logistics Company.

La versión digital, para la que se utilizará una plataforma tecnológica de última generación, tratará los temas más importantes para la industria de las cargas especiales, abordando su visión y estrategia para la nueva planificación empresarial para 2021 en adelante, incluyendo la participación del ministro de Energía e Infraestructura de los EAU, Suhail Al Mazrouei quien señala que “la versión digital de BBME 2021 resultará ser un centro de oportunidades de intercambio de conocimientos y networking, además de una incubadora para jóvenes talentos, impulsando el crecimiento en la industria». También está previsto continuar con la celebración del “Día de la Educación de Breakbulk” para estudiantes con la participación de diversas instituciones educativas internacionales.

Suhail Al Mazrouei, ministro de Energía e Infraestructura de los EAU

BBME tenía ya confirmada la presencia de más de 125 expositores directos y superados los 4.000 visitantes inscritos también para las 50 conferencias sectoriales que se habían previsto.

Anterior artículoLa Autoridad Portuaria de Almería reduce los servicios presenciales
Siguiente artículoEl impulso transformador de la globalización en Itsasmuseum