¿Buscas un puerto para embarcar? Llega a tu destino con El Canal de los Consignatarios

¿Buscas un puerto de destino para embarcar tu mercancía?, ¿la fecha actualizada de la salida de un buque y su operador? Toda esta información la podrás encontrar en el buscador de El Canal de los Consignatarios.

El Canal Marítimo y Logístico dispone de la sección El Canal de los Consignatarios, una plataforma informativa de vital importancia para la labor de los transitarios y cargadores.

El Canal de los Consignatarios ofrece información de las frecuencias de los principales servicios marítimos regulares y las salidas de buques actualizadas que disponen los puertos de Barcelona, Bilbao, Tarragona y Valencia

El Canal de los Consignatarios pone a disposición de sus lectores la información de las frecuencias de los principales servicios marítimos regulares, así como las fechas actualizadas de  las salidas de buques desde los puertos de Barcelona, Bilbao, Tarragona y Valencia.

Con El Canal de los Consignatarios, los agentes de buques y navieras disponen de una plataforma de información de sus servicios marítimos para los transitarios y cargadores.

Para estar presente en El Canal de los Consignatarios contactar con: info@diarioelcanal.com


Esta plataforma informativa de los consignatarios colabora en la sincronización de la cadena logística, y proporciona ayuda para agilizar las operaciones logísticas de las empresas de comercio exterior.

El Canal de los Consignatarios es un instrumento para los cargadores que precisen información para embarcar sus mercancías, así como conocer las diferentes propuestas existentes de navieras y conexiones. Ahora ya sabrás como llegar a tu destino. No busques más.