El Propeller Club de Barcelona organizó su encuentro mensual. Álvaro Amo, vicepresidente Global Logistics en Geosystems, división de Hexagon, fue el invitado que abordó la ponencia bajo el título “Navegando con éxito en tiempos de incertidumbre” y que incidió en el significado y la importancia del término “business partner”, tanto interno como externo. Una figura “capaz de extraer el máximo valor a la empresa a través de sus personas, y su valor añadido es el asumir roles estratégicos más definidos para implementar programas y apoyar los objetivos de la propia empresa”, argumento Amo.
Global Logistics de Geosystems es una división de la multinacional sueca de soluciones de realidad digital, donde su área logística incluye 12 centros de distribución en 10 ubicaciones a nivel mundial. Álvaro Amo explicó la importancia “de la capacidad de las personas para aprovechar todos los datos y poder tratarlos de forma adecuada y óptima”.

Asimismo, Amo expuso todos los desafíos a los que se enfrenta la cadena logística, con diferentes problemáticas surgidas en los últimos tiempos como la falta de chips a nivel mundial y el efecto que han tenido en los diferentes productos que ellos fabrican, como escáner u otro tipo de sensores.