La Calçotada del Club del Transitario Marítimo de Barcelona ha vuelto 

La Calçotada del Club del Club del Transitario Marítimo de Barcelona (CTMB) ha vuelto este viernes 1 de abril, después de más de dos años de ausencia. El tradicional encuentro de la comunidad portuaria, ha sido la oportunidad de volverse a encontrar en persona, verse las caras y dejar atrás el teléfono y las videollamadas. En definitiva, una nueva ocasión para conversar en un ambiente distendido que encontramos a faltar y al que rápidamente nos adaptamos, aunque haya pasado largo tiempo.

Con la presencia de Damià Calvet y Jaume Altisent, presidentes del puerto de Barcelona y del Club del Transitario Marítimo, respectivamente, la XIV Calçotada del CTMB ha contado, una vez más, con una amplia presencia de destacados profesionales de toda la cadena logística.

Finalmente, la comida de la Calçotada ha vuelto a cumplir su cometido: unir a la comunidad portuaria de Barcelona. Un acontecimiento más que retorna este 2022, año en el que la agenda de actos del sector vuelve progresivamente a la normalidad con una intensa lista de acontecimientos.