La Calçotada del Club del Transitario Marítimo abraza la complicidad de la comunidad portuaria

Este año, el evento ha batido récord de participantes y de sponsors

El Club del Transitario Marítimo (CTM) ha celebrado este viernes uno de sus compromisos más esperados, como es la reconocida Calçotada, que ha celebrado su 16ª edición en el restaurante Masia Can Ametller de Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

Un año más, el almuerzo ha reunido a la comunidad portuaria en una de sus ediciones más concurridas, batiendo récord de asistencia y con la complicidad de más de 200 profesionales del sector.

La Calçotada ha contado con la presencia del presidente del CTM, Jaume Altisent. Del mismo modo, los máximos representantes de la Autoridad Portuaria de Barcelona no se han perdido la cita, con la asistencia destacada del presidente del puerto de Barcelona, Lluís Salvadó, y el director general del recinto catalán, José Alberto Carbonell.

Asimismo, también han estado presentes, Pere Navarro y Blanca Sorigué, delegado especial del Estado y directora general del Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), respectivamente, y los presidentes de las principales asociaciones profesionales.

En su presente edición, la Calçotada ha cumplido su objetivo de ser el pistoletazo de salida a toda una serie de acontecimientos relevantes para la agenda del sector. Un ambiente distendido que ha servido para cargar pilas y afrontar un 2024 lleno de oportunidades y retos compartidos.