CámaraBilbao adelanta su oferta formativa en logística y comercio

CámaraBilbao, junto con ESIC Business & marketing School, lanza una nueva edición del Master in International Trade & Business (MITB) que comenzará a la vuelta de verano, pero ya ha abierto su plazo de matrícula. El máster está diseñado para comprender el proceso de internacionalización, cómo el entorno económico mundial influye en las respuestas competitivas de las empresas y cómo el mundo está interconectado.

Los participantes adquirirán las habilidades y conocimientos clave para evaluar, gestionar e implementar estrategias en el comercio internacional, al tiempo que fortalecerán su capacidad para enfrentar y resolver desafíos complejos en un entorno de marketing cada vez más globalizado.

El curso, que se desarrollará en inglés, tiene una duración de un año y se desarrollará en modo presencial viernes por la tarde y sábados por la mañana.

El programa formativo se desarrolla en torno a siete ejes: Comprensión de los mercados; Identificar y comunicar el valor en contextos internacionales; Operaciones internacionales para ofrecer valor; Negocios digitales y comercio exterior; Desarrollo de habilidades profesionales; Experiencias empresariales, talleres y operaciones internacionales en la práctica; e Integración de gestión. El sistema metodológico se basa en un aprendizaje centrado en el estudiante guiado por profesores, tutores y mentores para entender, practicar, reflexionar y aplicar conocimientos específicos del tema y habilidades transferibles.

El perfil del estudiante más habitual es el de profesionales menores de 30 años dispuestos a iniciar, desarrollar o reorientar su carrera profesional en el comercio internacional, con una visión clara para llegar a puestos de director comercial internacional o convertirse en un empresario dispuesto a poner en marcha su propio negocio en el comercio internacional. También profesionales que buscan una ventaja diferencial a través de un mayor conocimiento de clientes, mercados y marketing, operando en un mundo global y digitalizado. 

Máster en Logística Integral y Compras

También a la vuelta de verano, CámaraBilbao, junto a Mondragón Unibertsitatea e ICIL, impartirá su Máster en Logística Integral y Compras para responder a una exigente demanda del mercado en el ámbito de las Compras y la Logística, orientándolo a responder a los retos del sector. Se trata de un curso de 360 horas lectivas y 60 créditos ECTS.

Organizado en nueve módulos, el curso es presencial -con algunos talleres online- en horario de los viernes por la tarde y sábados por la mañana a lo largo de 4 meses.  

Anterior artículoLa FVET, disconforme con el borrador del Plan de Impulso a la Sostenibilidad del Transporte
Siguiente artículoNuevos ponentes en el tercer Taller Brexit de UniportBilbao