CámaraBilbao en la feria MetalMadrid 2019

MetalMadrid, el certamen, líder en innovación industrial, se celebra del 27 al 28 de noviembre aunando cinco ferias que generarán miles de citas de negocios con los cerca de 10.000 visitantes profesionales que asistirán a jornadas técnicas, seminarios y encuentros empresariales al máximo nivel. En total, participarán más de 600 empresas expositoras, de las que 45 serán vizcaínas, y CámaraBilbao aprovechará el evento para presentar el “Catálogo de Empresas Subcontratistas de Bizkaia 2019”.

El stand informativo de Cámarabilbao, entre los pabellones 5 y 7 de IFEMA – stand nº 10, captará oportunidades de fabricación de responsables de compras y gerentes de empresas contratistas de todos los sectores, además de informar y asesorar sobre cuestiones de importancia para las organizaciones como: elaboración de contratos internacionales, captación de clientes en entornos digitales, diseño de operaciones internacionales complejas, empresa familiar, búsqueda de agentes, ciberseguridad, formación a todos los niveles y diseño de estrategias empresariales.

Así mismo, la feria “Subcontratación” será el lugar elegido para presentar el nuevo Catálogo, una publicación única a nivel nacional, en la que 197 empresas vizcaínas (con cerca de 10.000 empleados) han aportado información técnica que muestra la variedad y competitividad del tejido de subcontratación industrial en la provincia. Las otras ferias celebradas en concurrencia con “Subcontratación” son “Performance Metal Engineering”, “Robótica”, “Connected Manufacturing” y “Composites Spain”.

Anterior artículoUn nuevo mirador permitirá observar el cielo nocturno Starlight del Parc d’Aigüestortes desde la estación de Espot
Siguiente artículoPrimera escala del crucero “MSC Seaview” en Valencia