CámaraBilbao lanza la formación para la innovación y el empleo Smart Cities

El programa formativo Smart Cities, organizado por CámaraBilbao en colaboración con Aldalan, y financiada por la Diputación Foral de Bizkaia, se pondrá en marcha en el plazo de un mes. Orientado a la formación y el empleo estable para los profesionales de las áreas técnicas y humanas en desempleo en la creación y gestión de ciudades-territorios socialmente inteligentes, el programa está dirigido a desempleados orientados hacía la innovación y la tecnología, con titulación superior en los campos de: ingeniería, arquitectura, informática, económicas, derecho y humanidades. A partir del día 8 de marzo, 8 mujeres y 7 hombres realizarán formación en las herramientas y tecnologías inteligentes aplicadas a las ciudades, diseño y desarrollo de un proyecto de Smart Cities y acompañamiento al empleo o emprendimiento en este sector.

CámaraBilbao observa que se están dando los primeros pasos de una transformación que revolucionará al sector socio-laboral y que las ciudades inteligentes ayudan a que la ciudadanía tenga una mayor participación y accesibilidad, mejor planificación urbana, más oportunidades de desarrollo y mayor cuidado del medio ambiente.

El próximo 11 de febrero se realizará una jornada informativa en formato online para las personas interesadas en participar en el programa previa inscripción en el enlace rrhh@aldalan.com, adjuntando el CV e indicando en el asunto: REF: SMARTCITIES.

Anterior artículoAmpliación de la concesión del Real Club Náutico de Barcelona
Siguiente artículoPresentan el «Tesla of the Seas»