Cámarabilbao y Bilbao Basket firman un acuerdo de colaboración

Cámarabilbao y Bilbao Basket, club de baloncesto de la capital vizcaína que milita en la Liga Endesa, han firmado un acuerdo de colaboración anual renovable por el que los jugadores del primer equipo, los jóvenes deportistas del “Proyecto Kantera” y el personal del club podrán disfrutar de un descuento especial en los cursos anuales de inglés, francés y alemán impartidos en la escuela de idiomas de la Cámara, Cámarabilbao Languages, tanto para Juniors de 11 a 15 años como para Seniors.

Por su parte, los estudiantes que cursan sus estudios en los grados y másteres que imparte Cámarabilbao University Business School podrán disfrutar cada año de dos sesiones o masterclass impartidas por miembros del personal del club o del staff técnico del Bilbao Basket.

Sinergias ciudadanas

El secretario general de Cámarabilbao, Mikel Arieta-araunabeña, y la presidenta de Bilbao Basket, Isabel Iturbe, han firmado en la cancha de Miribilla, la sede del club de baloncesto, un acuerdo de colaboración anual renovable entre las dos entidades que representan. “Hoy firmamos un convenio de colaboración entre dos instituciones plenamente arraigadas en Bilbao y en Bizkaia”, ha declarado Mikel Arieta-araunabeña.

“Un acuerdo que beneficia tanto a los socios y abonados del Bilbao Basket, así como a los alumnos de Cámarabilbao”.

“Es fundamental para nosotros continuar creando sinergias con organizaciones locales, y Cámarabilbao es un emblema de la ciudad. Estamos muy satisfechos con esta alianza, que seguro que aportará beneficios a ambas partes” ha explicado Isabel Iturbe, presidenta del club deportivo.