El Canal Azul: la nueva newsletter de información de la economía azul 

El Canal Marítimo y Logístico inicia este martes, día 1 de marzo, los envíos de una newsletter especializada en la economía azul. Bajo la marca El Canal Azul, nos proponemos establecer una herramienta de comunicación directa y periódica, que tendrá como finalidad difundir información sobre las iniciativas, proyectos y acciones relacionadas con la economía azul, siempre con el vector de la sostenibilidad como denominador común.

El boletín electrónico El Canal Azul desea convertirse en una plataforma de información independiente sobre la actividad económica en la que también intervienen la innovación y la tecnología para favorecer la sostenibilidad de un ecosistema. Un amplio sector formado por todos los agentes económicos e institucionales que integran las transversales actividades relacionadas con la economía azul. Una actividad económica que tiene como propósito conservar el medio marítimo para seguir generando riqueza.

De esta forma, El Canal Marítimo y Logístico amplía sus servicios de comunicación por medio de una newsletter especializada, con el propósito de cubrir las necesidades informativas de sus lectores como son las nuevas acciones que se proponen en el ámbito de la economía azul.

Interesados en anunciarse y participar en El Canal Azul pueden solicitar información en: elcanalazul@diarioelcanal.com