El Propeller Club de Barcelona incorpora cuatro nuevos socios

Ana Isabel González, directora senior de Supply Chain de Procter & Gamble (P&G), fue la invitada al almuerzo de junio organizado por el Propeller Club de Barcelona. Además de liderar el programa de transformación digital y creación de valor en la cadena de suministro de la citada multinacional, Ana Isabel González es presidenta del Centro Español de Logística (CEL).

Ana Isabel González, presidenta del CEL, fue la invitada del Propeller Club de Barcelona, y destacó la colaboración, transformación digital, sostenibilidad y formación como prioridades de la cadena de suministro

González considera que la cadena de suministro siempre ha sido estratégica, pero la actualidad la ha puesto de relevancia. “Debe ser el core business en las estrategias en las empresas”. También es un creador de valor “no sólo para la empresa, sino para todos los actores de la cadena de suministro”, ya que la “colaboración no es opcional, es cuestión de supervivencia”, explica.

La presidenta del CEL considera que en el contexto actual hay cuatro prioridades en la cadena de suministro para seguir siendo competitivos: la colaboración, la transformación digital, la sostenibilidad como compromiso de las marcas y una diferenciación en el mercado, y finalmente la formación, tanto para atraer nuevos talentos como para mantenerlos.

Nuevos socios

En el almuerzo-coloquio también se oficializó la incorporación de cuatro nuevos miembros como socios del Propeller Club de Barcelona de: Mª José Ferrero (Transcoma Global Logistics), Francesc del Peral (Bymar Freight Forwarders), Ana Conesa (Tradebe-Ecoimsa) y Jordi Pozo (Names).

caracteristicas de la cadena de suministros
Agustín Oleaga, DHL, Ana Isabel González, Procter & Gamble (P&G) y Gonzalo Sanchís, presidente del Propeller Club de Barcelona