Cargo Club abre la puerta de Japón a la importación de vinos

Montse Nomen, CEO de Cargo Club y con una amplia experiencia en el sector, participa por primera vez en una misión del puerto de Barcelona.  Esta transitaria, nos explica su máxima responsable, se ha propuesto aprovechar la desaparición gradual de aranceles en la importación de vinos al país asiático con la entrada en vigor del TLC firmado con la UE (JEFTA). Cargo Club, a través de su courier Cargo Wine, se ha especializado en el envío de vinos a destinos como Estados Unidos, Hong Kong, Europa y el mismo Japón.

Para acabar de abrir la puerta de Japón a la importación de vinos, explica Nomen, “tenemos el objetivo de encontrar un agente durante esta misión”. Además, “nos han organizado hasta quince entrevistas con importadores a quienes les presentaremos la posibilidad de distribuir las 400 marcas de vinos que representamos en España”.

En esta misión Cargo Club ha centrado sus expectativas en el vino de importación con su marca especializada Cargo Wine, aunque hay que destacar que esta transitaria tiene como principales servicios las conexiones de carga aérea con países latinoamericanos, especialmente con México y Brasil.

Anterior artículoEl vuelo directo Barcelona-Tokyo, prioridad del conseller Calvet
Siguiente artículoEl puerto y la comunidad portuaria de Barcelona firman acuerdos de colaboración