Cargo Club Forwarders contacta con sus agentes en Intermodal

La transitaria Cargo Club Forwarders, representada por su CEO, Montse Nomen, está presente en la feria internacional Intermodal South America, que se celebra esta semana en Sao Paulo, Brasil. 

La empresa transitaria participa en el prestigioso certamen dedicado al transporte de mercancías, la logística y el comercio exterior con una amplia agenda y diversas actividades comerciales. La feria es una oportunidad para recuperar el contacto presencial con agentes y clientes, tanto en América como en Latinoamérica, después de un largo periodo de imposibilidad como consecuencia del Covid-19

Montse Nomen en la feria Intermodal de São Paulo
Montse Nomen, CEO de Cargo Club Forwarders y World Wine Cargo Alliance (primera por la izquierda), se ha reunido con sus agentes en América

Cargo Club Forwarders opera con una amplia estructura de cientos de transitarios en todo el mundo y colabora con aerolíneas, navieras, transitarios y empresas de transporte terrestre. Esta participación en Intermodal, donde numerosos expositores de todo el mundo muestran los últimos productos y servicios e innovaciones tecnológicas para la industria logística, representa una excelente oportunidad para intercambiar conocimientos con los profesionales y establecer contactos en el ámbito de los negocios.

Además de Cargo Club Forwarders, Montse Nomen, también está realizando en la capital económica de Brasil gestiones como CEO de World Wine Cargo Alliance, courier especializado en vino, con el objetivo de reunir a transitarios de todo el mundo interesados en las expediciones de vino y otras bebidas alcohólicas.