Cargo Club sigue en la WCA Conference su agenda internacional 2024

Cargo Club Forwarders continuó con su agenda de acciones de promoción internacional 2024 en la WCA Worlwide Conference, celebrada en Dubai del 27 de febrero hasta el 2 de marzo. La transitaria, con sede central en Barcelona, estuvo representada en el mayor encuentro mundial de transitarios por Oriol Nomen, Associate Director.

Oriol Nomen mantuvo una activa agenda de contactos one-to-one en el encuentro organizado por WCAworld, y participó en el programa de actos sociales y deportivos que se organizan en este tipo de acontecimientos que sirven también como networking.

Recordar que los mencionados B2B son la carta de distinción de la conferencia de la WCA que con miles de estas reuniones genera una inigualable red de contactos, así como de nuevos acuerdos entre los miembros de la alianza.

Recodar que Cargo Club Forwarders es una empresa que se dedica a la gestión y logística de mercancías a nivel internacional. Su principal función es ofrecer servicios de transporte de mercancías como transitarios. Para ello, utilizan diferentes canales de transporte, como el marítimo, el terrestre y el aéreo.

Oriol Nomen, Associate Director de Cargo Club Forwarders, y Eduard Moyà, Product Manager Container Division del puerto de Barcelona, en el stand del puerto de Barcelona en el encuentro de la WCAworld

Intermodal South America de Sao Paolo

Cargo Club Forwarders,  junto también con la otra  empresa del grupo Cargo Wine, seguirá con sus acciones de promoción internacional esta misma semana en el 28º salón Intermodal  South America de Sao Paolo (5-7 de marzo). En la principal cita logística del año del continente americano, tendrá una presencia muy relevante la World Wine Cargo Alliance (WWCA), alianza de transitarios especializados en el transporte de vinos y otras bebidas alcohólicas, presidida por Montse Nomen, CEO de las citadas Cargo Club Forwarders y Cargo Wine.