Cargo Club se adhiere a la red X2 Logistics

Cargo Club Forwarders se ha adherido este año a la red de transitarios X2 Logistics Networks, con sede en Tailandia.

Para confirmar esta incorporación, Montse Nomen, CEO de Cargo Club Forwarders, participó en la 9ª Annual Conference de X2 Logistics Networks, celebrada en Phuket (Tailandia). En este encuentro, los miembros de la red tuvieron la oportunidad de establecer contactos B2B, y cerrar acuerdos de agencia, así como operaciones relacionadas con el comercio exterior.

X2 Logistics Networks es una red de forwarders compuesta por 7 grupos de operadores logísticos profesionales, cada uno especializado en diferentes áreas de transporte y logística. Así, esta network está conformada por: X2 Elite, X2 Projects, X2 Critical, X2 Cold Chain, X2 Asian Global, X2 Movers y X2 Consolidators.

Actualmente, X2 Logistics Networks cuenta con 879 empresas miembros, distribuidas en 146 países y 437 ciudades, con más de 1.100 oficinas.

Por lo que respecta a Cargo Club Forwarders, recordar que es miembro también de la WCAworld, la considerada mayor network mundial de transitarios. Asimismo, través de Cargo Wine forma parte de la World Wine Cargo Alliance (WWCA), formada por empresas especializadas en el transporte de vinos y otras bebidas alcohólicas, cuya presidenta es la mencionada Montse Nomen.