Cargo Flores muestra en Japón sus relaciones de confianza, a punto de cumplir 30 años

Xavi Casas visita Japan Post, una de las empresas más grandes de Japón, y al agente que le representa desde su fundación

Xavi Casas, CEO accionista de Cargo Flores, es todo un experto de las misiones comerciales del puerto de Barcelona y en esta ocasión un destino como Japón le ha servido para afianzar y estrechar unas relaciones históricas de agencia que viene manteniendo esta transitaria. “Estas relaciones longevas y de confianza en el tiempo – explica Casas-, son el mensaje que siempre lanzamos desde nuestra empresa que el año próximo cumple 30 años”.

El CEO de la transitaria visitó este lunes la sede de Japan Post, corporación que hará unos siete años adquirió Toll Global Forwarding, firma cuya agencia representa Cargo Flores en España.

Xavi Casas viene participando cada año en las misiones comerciales del puerto de Barcelona

Xavi Casas nos explicó las impresionantes dimensiones de una empresa como Japan Post. La compañía de correos japonesa emplea a 400.000 personas y es considerada una de las empresas más grandes del país asiático.

Con esta visita a Japan Post, añade Casas, y después de diez años de ser la agencia de Toll Global Forwarding “como Cargo Flores cerramos un círculo viajando hasta Japón para conocer a los responsables de Japan Post”.

Asimismo, Xavi Casas tenía previsto visitar hoy a su agente en Japón que “nos representa desde que fundamos Cargo Flores en 1990”. Una muestra más de la filosofía de continuidad y cercanía de esta transitaria que “transmite estabilidad conservando los mismos clientes, además de parte del mismo equipo y staf desde que empezamos”, concluye el CEO de Cargo Flores.

Cargo Flores mantiene servicios marítimos y aéreos con Japón, básicamente de exportación, que alcanzan un registro del 80% sobre el total de expediciones.

Anterior artículoMOL, satisfecha con la gestión de sus servicios car carriers en el puerto de Barcelona
Siguiente artículoEl sector aduanero y los transitarios de Barcelona se presentan a los operadores japoneses como socios fiables