Cargadores conocen el puerto de Barcelona de la mano de Cargo Flores 

Responsables de empresas clientes de la empresa transitaria Cargo Flores visitaron el puerto de Barcelona para conocer in situ la gestión diaria y los proyectos de futuro de la infraestructura catalana en los ámbitos del desarrollo económico, en materia de sostenibilidad e innovación.

Los profesionales de las compañías del ámbito exportador/importador estuvieron acompañados por Xavi Casas, CEO de Cargo Flores, y parte del equipo del operador logístico, y fueron recibidos por miembros del departamento comercial de la Autoridad Portuaria.

Las empresas del sector exportador/importador conocieron la gestion y desarrollo del puerto de Barcelona
Las empresas del sector exportador/importador conocieron la gestión y desarrollo del puerto de Barcelona

Durante la visita, los colaboradores de empresas cargadoras también pudieron intercambiar las inquietudes comerciales del mercado, el estado de la cadena logística en los tiempos actuales,  y asimismo se les informó de la Marca de Calidad del puerto bajo el paraguas del Efficiency Network.

Este tipo de encuentros forman parte de la política de la infraestructura catalana de dar a conocer sus servicios como plataforma de comercio internacional, tanto a las empresas transitarias como a las empresas importadoras y exportadoras de su hinterland.

La visita convocada por Cargo Flores con sus clientes finalizó con un recorrido marítimo, a bordo del barco Consolat de Mar, para conocer las instalaciones portuarias desde el mar.