Cargo Wine, empresa especializada en transporte de vino y otras bebidas alcohólicas, con sede central en Barcelona, participará por primera vez en Transport Logistic (stand B4.310).
En el salón de Múnich, la delegación de Cargo Wine centrará su atención en el sector exportador vitivinícola europeo, así como en el de mercados productores de América como Argentina, Chile y Uruguay. Igualmente. También mantendrá encuentros con directivos de destacadas compañías responsables de transporte.
Cargo Wine también representará a la transitaria Cargo Club Forwarders y a la red de agentes transitarios World Wine Cargo Alliance (WWCA), formada por empresas especializadas en el transporte de vinos y otras bebidas alcohólicas.
Con esta acción comercial, la firma continúa con sus actuaciones de difusión internacional que este año han tenido, como uno de sus puntos culminantes, el salón Intermodal South America de Sao Paulo.
En la feria brasileña, que tuvo lugar del 28 de febrero al 2 de marzo, y bajo el paraguas de la World Wine Cargo Alliance, se organizaron cientos de encuentros B2B que conformaron una extensa agenda de networking. Unos encuentros que lograron consolidar y establecer nuevos acuerdos comerciales.
Cargo Wine también estarán presentes en el SIL
Cargo Wine, junto a la World Wine Cargo Alliance y Cargo Club Forwarders, continuará su trabajo de promoción comercial con un stand en el Salón Internacional de la Logística (SIL) de Barcelona, del 7 al 9 de junio.
En Barcelona y durante los días de celebración SIL, que este año cumple su 25 aniversario, la WWCA ha organizado para sus empresas una serie de actividades. Entre ellas destaca una visita a una bodega de vinos y un recorrido marítimo para conocer el puerto de Barcelona.
La WWCA celebrará su tercer congreso en la ciudad turca de Izmir del 20 al 23 de septiembre.