Manuport continúa con su expansión internacional con la adquisición de Cargolândia Portugal

La compañía Cargolândia Portugal ha pasado a formar parte del grupo Manuport Logistics (MPL), según ha avanzado la compañía en un comunicado. “Gracias a esta adquisición, estamos presentes en Portugal con once nuevos profesionales, lo que nos permite aportar a nuestros clientes una mayor oferta de servicios”, señala la compañía.

Cargolândia Portugal ofrece una amplia gama de servicios: projects, marítimo, aéreo, terrestre y ferrocarril, “lo que es una combinación perfecta junto a Manuport Logistics”. Esta adquisición forma parte de la estrategia de desarrollo y expansión mundial de Manuport Logistics,  ampliando la red de oficinas del sur de Europa, “siempre tratando de buscar siempre la incorporación de equipos especializados y entusiastas, lo que nos permite atender a nuestros clientes internacionales con la mayor profesionalidad posible”.

El objetivo principal, según apunta Guy Pasmans, CEO de Manuport Logistics, “es respetar y desarrollar la relación de Cargolândia con sus clientes y socios locales”. Mientras que Pedro Ferreira, director general de Cargolândia, señala que “la principal motivación para colaborar con esta relación es compartir la misma visión y modo de pensar que la familia MPL”.

La integración y nueva expansión de Manuport Logistics Portugal contará con el apoyo conjunto del equipo local y de la oficina central en Amberes. Con esta adquisición Manuport Logistics pasa a estar presente tanto en España como en Portugal, con lo cual se dará cobertura a toda la Península Ibérica.