Carnival construirá cruceros de cero emisiones para el 2050

Carnival Corporation, el mayor grupo naviero de cruceros del mundo, ha confirmado sus planes de construir buques de cero emisiones para el 2050.

Asimismo, para el 2050, Carnival también centrará sus esfuerzos en lograr que la totalidad de su flota esté equipada para conexiones onshore power supply.

Carnival ha publicado su informe anual de sostenibilidad donde establece objetivos para el 2030 y aspiraciones para el 2050, subrayando el compromiso del grupo con la descarbonización para fortalecer aún más los objetivos medioambientales, sociales y de gobernanza.

Ideadas para alinearse con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, las seis áreas de enfoque que guiarán la visión de sostenibilidad a largo plazo de Carnival Corporation incluyen: acción climática; economía circular; el turismo sostenible; salud y bienestar; diversidad, equidad e inclusión; y biodiversidad y conservación.

En cada área de enfoque, la compañía ha anunciado objetivos, metas y aspiraciones claves que guiarán las acciones de Carnival para fortalecer su desarrollo ambiental, social y de gobernanza.

Anterior artículoFernando Canales y el viaje de Elkano, las especias y gastronomía
Siguiente artículoII Congreso Internacional de Turismo de Cruceros de Andalucía