CBRE evaluará las propuestas para la ZAL del puerto de Huelva

CBRE Valuation Advisory ha sido designada por la Autoridad Portuaria de Huelva para evaluar los potenciales inversores en la ZAL del puerto onubense, así como para la gestión y estudio de propuestas para las concesiones en este espacio logístico.

El objeto de este acuerdo (manifestaciones de interés -MDI) es conocer las necesidades de los interesados, en los productos inmologísticos para su incorporación al diseño y conformación de las futuras licitaciones de la ZAL del puerto de Huelva. Especial interés se prestará a los cuatro sectores y actividades preferentes que tendrán un tratamiento prioritario en la adjudicación de espacios:  

  • Cluster agroalimentario y todas sus empresas auxiliares de amplia implantación en Huelva y su entorno.
  • Cluster sanitario y las empresas del sector fármaco-sanitario, en especial con el empuje que ha tenido como consecuencia de la pandemia y la necesidad de encontrar nuevos puntos de distribución de elementos esenciales.
  • Cluster Industrial y las actividades vinculadas a la producción y sector petroquímico en las que el puerto y Huelva con su polo químico son referentes.
  • Clúster de logística y distribución urbana de mercancías que vive un auge importante debido al impulso del comercio electrónico para entregas de pequeños pedidos en combinación con las entregas al comercio tradicional.